Pancho Domínguez visita Colón, Tequisquiapan y Ezequiel Montes

por cruiz

Este sábado, Francisco Domínguez Servién, candidato a la gobernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), realizó una pequeña gira por municipios cercanos al municipio de Querétaro, y visitó Colón, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.unnamed-10

El día comenzó en Querétaro, el hotel Holliday Inn, en donde el candidato desayunó con cientos de maestros. Allí contó con la presencia de senadores de la República panistas como Mariana Gómez del Campo o Julián Lavalle, quienes lo acompañaron hasta Tequisquiapan. Además, al final también llegó Ricardo Anaya Cortés, líder de los diputados federales blanquiazules.

Tras asegurar que el desarrollo de Querétaro pasa por una mejor educación, y afirmar que si bien no promete internet en todas las escuelas, sí se compromete a instalar salones de cómputo en todas las escuelas del estado, Francisco Domínguez inició su gira.

La primera parada fue la comunidad de Ajuchitlán, en Colón. Allí se hizo acompañar de los candidatos a la presidencia municipal, la diputación local y la diputación federal. Expresó la necesidad de recuperar el municipio para el PAN y prometió crear 2 mil empleos anuales para sus habitantes.

Posteriormente, viajó a Tequisquiapan, en donde lo esperaban alrededor de mil personas en el balneario La Vega, en una comida en la que destacaron las carnitas, el arroz y los frijoles. Con él estuvo también José Gaytán Alcaraz, quien busca con su partido político la presidencia municipal. Pancho Domínguez se comprometió a llevar a cabo trabajos de saneamiento, así como impulsar el desarrollo turístico de la región.

Finalmente, la gira culminó en la comunidad Villa Progreso, en Ezequiel Montes, donde le esperaba un mitin de alrededor de 500 personas, con Armando Velázquez, candidato a la presidencia municipal. Allí también refrendó la necesidad de recuperar el municipio, para culminar promesas incumplidas como la construcción de una carretera en Ezequiel Montes.

En Villa Progreso, el mensaje de Domínguez Servién fue corto, pues dio como el evento se llevó a cabo en la plaza principal, en la iglesia se celebró la misa de la tarde. El candidato panista aprovechó el momento para, sin sonido, saludar de mano y abrazo a los asistentes al mitin.

Posteriormente, partió un pastel en honor al Día de las Madres, que fue repartido entre los presentes, y a su retiro, una imitadora de Jenny Rivera tomó el escenario para ofrecer un espectáculo musical de cierre a los vecinos de Villa Progreso.

Codice Informativo

Entradas relacionadas

Dejar comentario